Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL



La Terapia de Respuesta Espiritual
es una práctica técnica llena de luz, creada por Robert Detzler. que trabaja a nivel energético, que no requiere experticia preliminar en temas espirituales para que sus resultados puedan ser evidentes en nuestra vida y que nos permite a través de la misma condicionar nuestra mente a la busqueda del bienestar.

Se trabaja con gráficos que se traducen con un péndulo y con la ayuda de Espíritu y Yo Superior que representan nuestra divinidad, se pueden investigar las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa de la conciencia del Alma, establecidos en vidas pasadas, presentes y futuras, generacionales y multidimensionales, entre otros.

La técnica apoya en la eliminacion de creencias negativas, transformandolas en positivas, ademas de ayudarnos a modificar los pensamientos que impiden nuestra evolucion, en situaciones que muchas veces no encontramos respuesta, permitiendo que nuestros proyectos, sueños, situaciones, circunstancias puedan cambiar.

Los bloqueos son limpiados por Espíritu y Yo superior es decir que se BORRA, LIMPIA Y REESTRUCTURA la programación negativa y la carga de energía ligada a ella, ya que pueden estar causando problemas a la salud, prosperidad, felicidad y equilibrio emocional de la persona y se rellena con la energía positiva correspondiente. Imagina que tu destina en la punta de un borrador en las manos del GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO.

La Terapia de Respuesta Espiritual, nos permite sanar a nivel del alma el origen de casi todas nuestras angustias, y nos acerca hacia el verdadero camino del conocimiento y conciencia del porqué de las cosas a nivel espiritual, físico, emocional, mental, nos permite la RECONECCIÓN con nuestra esencia. Esta técnica posee la habilidad de brindarnos toda la ayuda que necesitamos para enfrentar los desafíos y problemas de la vida.

La limpieza permite iniciar un proceso de descarga en la memoria celular mediante el cual se eliminan las energías discordantes atascadas y las intenciones contrarias a nuestro bien SER FELICES, generando cambios positivos, permitiendo al ALMA comprender su verdadero potencial.

Durante el taller serán sanados bloqueos para el uso del pendulo que pueden tener su origen en vidas pasadas, así como otras cosas que aprenderás para perfeccionarte en la practica.

Con esta técnica además ayudas a los grandes seres de la humanidad a SANAR el planeta o país, aplicando cambio de creencias negativos que están destruyéndoles a causa de los errores de la conciencia humana.


DURACIÓN: 16 HORAS

FECHA: VIERNES 15 Y SABADO 16 DE OCTUBRE 2010

HORARIO 9:00 AM. - 12:30 PM Y DE 1:30 PM A 5:00

LUGAR: AV. LECUNA, ESQUINA DE REDUCTO A MUNICIPAL, EDIFICIO SAVERIO RUSSO, PISO 8 OFICINA 82.

INCLUYE:

CERTIFICADO DE ASISTENCIA,

DESAYUNO y MERIENDA - NO INCLUYE ALMUERZO (2 DÍAS)

MEDITACIÓN DE PADRE NUESTRO O CORAZONES GEMELOS DURANTE LAS ACTIVIDADES-

KIT DE TRABAJO QUE SE CORRESPONDE CON UNA CARPETA CON GRÁFICOS-HOJAS BLANCAS-LAPIZ- PENDULO, CD LIBRO DIGITAL - PRESENTACIÓN DIAPOSITIVAS- OTROS RECURSOS DENTRO DEL CD QUE AYUDAN A AMPLIAR EL CONOCIMIENTO Y PENDULO.

COSTO: 1.150

RECUERDA QUE EN LA MEDIDA QUE TU SANES, SANAS LA ENERGIA DE NUESTRO PLANETA Y DEL UNIVERSO ENTERO.

Contacto: Yamile Medina - 0212.6913573 / 0416-9025732-

cymaconsultores@yahoo.es / cymaconsult@hotmail.com