Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

FRECUENCIA ELECTROMAGNÉTICA


Muchas personas, nos encontramos en momentos de nuestra vida que nos sentimos perdedores, no se si ese es tu caso, o quizá sea el mio, la verdad que no me importa decirlo, porque la sanación se corresponde con el apoyo que le damos a otros para que entendamos en este proceso de CONOCIMIENTO CONCIENCIA, que no estamos solos y que nuestra responsabilidad es transferir la información que sirva para que los siguientes tengan un trecho marcado sin tantos tropiezos.

Así funciona el aprendizaje, por eso quiero hablar de la frecuencia electromagnética.

Que significa esto, en primer lugar en electricidad la frecuencia es un ciclo que se corresponde con "Período después del cual se repiten los mismos fenómenos en el mismo orden". Un ejemplo que conocemos es el ciclo lunar que esta compuesto de 4 fases: 1) luna nueva, 2) cuarto creciente, 3) luna llena y 4) cuarto menguante. Este ciclo dura 28 días, es decir desde la presencia de una luna nueva hasta la siguiente, transcurren 28 días.

En el libro de Robert Deztler en su libro renacer del alma, habla de un ciclo de ocho pasos por el cual pasamos nosotros en el proceso de evolución. Estas son: Las octavas de aprendizaje que se deben trabajar al encarnar, comprenden ocho pasos, los ocho pasos son:
1. Conocimiento/Conciencia
2. Deseo
3. Fe
4. Disposición a cambiar
5. Fijar las metas
6. Trabajar por las metas
7. Conclusión o descanso
8. Regresar a estar al tanto

Nunca lograras nada en la vida sin dar estos pasos básicos. Puedes darlos con pleno
conocimiento o conciencia de lo estas haciendo o se pueden asumir como resultado

Ondas Electromagnéticas: Son producidas por la oscilación o la aceleración de una carga eléctrica. Las ondas electromagnéticas tienen componentes eléctricos y magnéticos. La radiación electromagnética se puede ordenar en un espectro que se extiende desde ondas de frecuencias muy elevadas (longitudes de onda pequeñas) hasta frecuencias muy bajas (longitudes de onda altas). La luz visible es sólo una pequeña parte del espectro electromagnético. Por orden creciente de longitudes de onda (orden decreciente de frecuencias), se ha confeccionado una escala denominada espectro electromagnético. Esta escala indica que la l puede ser desde miles de metros hasta 0,3 m aproximadamente en el caso de las ondas de radio; desde allí hasta 1 mm las micro ondas; desde él milímetro hasta los 780 mm tenemos a los rayos infrarrojos. La luz visible es una franja estrecha que va desde los 780 mm hasta los 380 mm. La luz ultra violeta se encuentra entre los 3,8 10-7m y los 10-9m (entramos en la medida de los nanómetros). Los rayos x se ubican entre 10-9m y 10-11m. Los rayos gamma están entre los 10-11 m y 10-17m.

Asi suena muy científico, más práctico es entender que las personas somos cargas de energía de diversas frecuencias, cada uno anda por la vida con una vibración u onda electromagnética distinta, que puede o no dar resultados en nuestra vida. lo que nos rodea es lo que atrae nuestro electromagnetismo.

Ocurre que algunas veces hablamos con alguien tratando de explicar una situación y nos damos cuenta que no nos entienden, pero que no tiene que ver con el conocimiento sino que más bien es el nivel bajo de frecuencia o alto si somos nosotros los que no entendemos, los que nos alejan de una comunicación efectiva.

En ese instante que sientes que el viento no sopla a tu favor, cuando hagas lo que hagas, los resultados son débiles en tu vida, cuando no logras entender lo que ocurre en ti.

Entiende que existe un movimiento oscilante de electromagnetismo que está cambiando que puede ser modificado para tus éxitos, para tu futuro y para hacer de tu vida plena de bienestar.

Lo que aqui te digo no es sólo teoría aquí hay vivencia y lo que se vive y da resultado hay que divulgarlo para otros.

Tan simple como nuestro cerebro mantiene nuestro sistema electrico conectado en nuestro cuerpo, dependiendo de nuestros pensamientos será nuestra frecuencia electromagnética. Yo aprendi la siguiente oración:

Pidiendo a Yo Superior, que limpie y remueva los fenomenos de propiedas intrínsecas y discretas de la materia (nuestro cuerpo energético) que generan energía estacionaria en el tiempo de __________________permitiendo la correcta circulación de fluidos energéticos de manera positiva en nuestro sistema, para lograr el bienestar.

Suena simple pero se le está indicando a nuestro inconciente que cambie la frecuencia de una situación a una mejor situación. Saben algo, conocer esto puede implicar que podamos asociarnos con personas de nuestra misma frecuencia y evadir aquellas que están fuera de la misma ya que sólo nos generará más esfuerzo y trabajo lograr un exito con ellas, nos es discriminación, es ser más asertivos en las elecciones. y Comenzar nuevos ciclos cada vez que nos corresponda para completar el ciclo de CONOCIMIENTO CONCIENCIA.

Que les parece?, bueno nos vemos en la proxima..


Yamile


viernes, 1 de octubre de 2010

CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL - SER POSITIVO

SER +


"Lo que mueve a los seres humanos es la emoción, no la razón...El Amor es acción, es crear relaciones significativas, es mantenerse en contacto permanente con las personas, ..." Recuerda Soñar con el amor, con amar y ser amado, dando todo sin medirlo, recibiendo todo sin pedirlo.

Todo el mundo SUEÑA, pero para tener resultados en los sueños debemos prepararnos, regresar a nuestro niño interno, al disfrute y la alegría, cambiando nuestras creencias. No dejemos nuestros propósitos en el olvido. TU PUEDES SER UNO DE QUIENES LOGRAN DESARROLAR SU POTENCIAL INTIMO DE AMOR E ILIMITADA CONCIENCIA.

OBJETIVO: El Taller “SER POSITIVO”, viene a conformar el desarrollo de aspectos del ser humano que con el paso del tiempo se han perdido o están extraviados por las circunstancias de la vida.

El primer paso es la RECONCIALIACIÓN a través de prácticas que nos guiarán a la intimidad del propio ser. Entendiendo que MERECEMOS estar en este planeta para cumplir un propósito divino y este es nuestro lugar, nuestro hogar, lo que nos pertenece. Lograr la PROSPERIDAD, que proviene de la conexión con la energía de la abundancia infinita. Y finalmente desarrollar la GRATITUD, sobre todo aquello que la vida nos otorga para recibir más y más. Esto último derrite todo lo que se opone a tu bienestar y te permite, con métodos prácticos, abrirte a un NUEVO POTENCIAL.

CONTENIDO:

*AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD
*INTELIGENCIA EMOCIONAL
*CAMBIO DE CREENCIAS (PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA BÁSICA)
*PENSAMIENTO CUÁNTICO (VISUALIZACIÓN CREATIVA)
*PODER ILIMITADO
*GRATITUD ( REGRESO AL AMOR DIVINO)

BENEFICIOS: TODOS SON BASADOS EN TERAPIAS PERSONALES CON RADIESTESIA Y MEDITACIONES, por eso trabajamos con grupos hasta de 10, lo que nos permite ayudar a SANAR procesos que impiden ver mejores horizontes en nuestras vidas. — Crecimiento Personal — Ser mejores seres humanos, amarme y amar a otros.

TOPE DE INSCRIPCIÓN: 28 DE OCTUBRE 2010 – DISPONIBLE IN COMPANY

Fecha: 29 Y 30 DE OCTUBRE 2010 Duración: 16 Horas

Horario: 8:30 am a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 pm Costo: 28-10 (800,00)

25-10 (750 ,00)

15-10 (700,00)

Invierte en tu desarrollo - Apuesta por ti.

Yamile Medina: 0416-902-57-32 - (058) 0212-6193573 -