Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

Sentimientos - parte 1


"Los errores son importantes puesto que através de ellos aprendemos a superarnos y mejorar nuestras vidas....¿Qué sentido tiene de la vida aquel que nunca ha caido?. Si aquel que cayó comenzó a crecer en el momento que se levantó?...."


"...Es de la fortaleza de nuestro corazón en las pruebas del camino, que la esperanza se hace nuestra fuente de amor..."

"...Como fuente, el amor, permite que la esencia del mundo sea como está concebida, existen casos en los que los hombres (hombre - mujer) doblegan su poder ante las pruebas de la vida y es a través de Dios que despliegan su humildad, conviertiendose en su origen - Un Diamante...."


"....Ama a Dios en suave danza, con suavidad, déjate levar por ese amor y siente que te diluyes entre sus dedos como el agua..."

"...Mientras hay silencio me acerco a Dios, mientras hay ruido me acerco a Dios...."


"...que pasa en el mundo, si el silencio es sabios, porque hacemos tanto ruido..."

"...como sé que amo, sino he odiado antes, cuando experimentamos la dualidad...."


Yamile

Grandeza


A veces cuando me paro sobre el mundo, en mi instinto imaginario, sostengo mis brazos abiertos, cerrando los ojos y sin nada a cuestas pronuncio el nombre de Dios, sólo busco sentirme grande sobre mi misma, sin avaricia y con humildad. Esto es sólo una aventura que es mi secreto y mi experiencia en ese momento......

Quien Soy?


Cuando sienta que verdaderamente la luz del día acaricia mi alma y llena de luz mis entrañas,
entonces y sólo entonces, tendrá conocimiento y talvés sabiduría......

sábado, 6 de agosto de 2011

El Territorio

Cada uno de nosotros cual guerra de los tiempos antiguos, tiene que defender uno de sus territorios, bien porque dejamos que los invadan o simplemente porque abrimos puertas espirituales que facilitan la entrada del enemigo y así nos toman para ello, cerrando nuestros ojos y nuestra alma a la amplitud divina.

Es así como nos encontramos en momentos en que no sabemos que ocurre en nuestras vidas, trabajamos y trabajamos y no tenemos resultados, pareciera que avanzaramos hacia atrás o que cayeramos de espalda ante las cinrcunstancias que nos oprimen a menudo, dejandonos en la miseria no sólo material, sino humana, donde predomina la violencia.

La injusticia es una de las causas que favorecen la entrada de la erosión, porque las emociones debilitan el alma y esta permite la entrada a cualquiera de las manifestaciones.

El territorio no solo está en el aspecto geográfico, está en lo personal, por ello hay que reconocer que se tiene la semilla de karma por alguna situación.

Obviamente, la biblia habla de maldición territorial cuando es maldecido un lugar un pueblo o país. Pero la maldición personal (llamada maldición territorial personal), es la causante de nuestros problemas a nivel de salud, de dinero, de trabajo, de proyectos, de amor, etc.

Maldición se revoca con el arrepentimiento y cual es el ese?.

Pues, el arrepentimiento es el cambio de pensamiento. entonces el cambio viene de pensamiento negativo transmutarlo con humildad a pensamiento positivo. Y digo humildad, porque la realización no vale solamente para decir unas frases cualquieras o pensar que escribirlo ya está listo.

Existe una conexión espiritual que es la que hace detener la mortandad en nuestra vida, para ello hay que crear una comunicación interior, sin ello no vale, no es religión es la comunicación secreta con el padre, sea cual sea tu predilección, pero la luz necesita mover tu tren hacia la luz para que veas las nubes que anuncian las lluvias de bendiciones sobre tu territorio.

Si tu asunto es el amor y la familia, ora de la siguiente manera:

  • Padre en el nombre de Jesús, por tus logros y tu gloria que vencistes la muerte, te pido atraves de mi Yo Superior que perdones las transgresiones de mis antepasados, muchos pecaron, quizá yo también lo hice y ahora no lo recuerdo, y hoy estoy yo recibiendo las consecuencias, pero por tu GRAN AMOR tu me trajistes para que sea yo el ó la que revocara estas maldiciones, porque mucho me amas.
  • Te pido que sanes, limpies, las ZOMBIFICACIONES que afectaron y robaron mi territorio en el amor y la familia, levando mi hogar a la desdicha y la lucha, con conflictos y peleas constantes que lo destruyen cada dia más, haciendonos a todos más infelices. (SANA DE TALLO, RECORD, RAIZ Y SEMILLA), EN VIDAS PASADAS, PRESENTES, FUTURAS, MUERTE BARDO TRANSICION, VIDAS PARALELAS, UNIVERSOS PARALELOS, VIDAS PASADAS EN OTRAS DIMENSIONES, VIENTRE MATERNO, NACIMIENTO.
  • yo quiero un cambio EN MI VIDA, envia tu lluvia, abre los cielos, tu gloria haz llover, haz llover sobre mi, de tu gran amor, abre las puertas de los cielos y dejame ver tu gloria
  • Te pido que sanes, limpies, MALDICIONES, MUERTE, ENTIERROS qque afectaron y robaron mi territorio en el amor y la familia, levando mi hogar a la desdicha y la lucha, con conflictos y peleas constantes que lo destruyen cada dia más, haciendonos a todos más infelices. (SANA DE TALLO, RECORD, RAIZ Y SEMILLA), EN VIDAS PASADAS, PRESENTES, FUTURAS, MUERTE BARDO TRANSICION, VIDAS PARALELAS, UNIVERSOS PARALELOS, VIDAS PASADAS EN OTRAS DIMENSIONES, VIENTRE MATERNO, NACIMIENTO.
  • yo quiero un cambio EN MI NEGOCIO, envia tu lluvia, abre los cielos, tu gloria haz llover, haz llover sobre mi, de tu gran amor, abre las puertas de los cielos y dejame ver tu gloria
  • Te pido que sanes, limpies, MUÑECOS que afectaron y robaron mi territorio en el amor y la familia, levando mi hogar a la desdicha y la lucha, con conflictos y peleas constantes que lo destruyen cada dia más, haciendonos a todos más infelices. (SANA DE TALLO, RECORD, RAIZ Y SEMILLA), EN VIDAS PASADAS, PRESENTES, FUTURAS, MUERTE BARDO TRANSICION, VIDAS PARALELAS, UNIVERSOS PARALELOS, VIDAS PASADAS EN OTRAS DIMENSIONES, VIENTRE MATERNO, NACIMIENTO.
  • yo quiero un cambio EN MI NEGOCIO, envia tu lluvia, abre los cielos, tu gloria haz llover, haz llover sobre mi, de tu gran amor, abre las puertas de los cielos y dejame ver tu gloria
  • Te pido que sanes, limpies, TRANSFERENCIAS DE ALMAS HUMANAS O DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE ANIMAL EN MI TERRITORIO que afectaron y robaron mi territorio en el amor y la familia, levando mi hogar a la desdicha y la lucha, con conflictos y peleas constantes que lo destruyen cada dia más, haciendonos a todos más infelices. (SANA DE TALLO, RECORD, RAIZ Y SEMILLA), EN VIDAS PASADAS, PRESENTES, FUTURAS, MUERTE BARDO TRANSICION, VIDAS PARALELAS, UNIVERSOS PARALELOS, VIDAS PASADAS EN OTRAS DIMENSIONES, VIENTRE MATERNO, NACIMIENTO..
  • yo quiero un cambio EN MI NEGOCIO, envia tu lluvia, abre los cielos, tu gloria haz llover, haz llover sobre mi, de tu gran amor, abre las puertas de los cielos y dejame ver tu gloria, quiero auspicios nuevos, contactos nuevos, inversionistas nuevos, pines nuevos y calificaciones.

  • Espero que sirva a los que realmente quieren un cambio en su vida.