Desde tiempos remotos, los seres humanos hemos hecho recorridos intensos en la busqueda de una verdad que nos llene de información y resolver el dilema humano, todos queremos ser los primeros y en el mundo de la sanación avanzamos en el redescubrimiento de genialidades como la de Eisten sobre su teoría cuantica.
Al saber que todo está compuesto de una energía vital, le hemos puesto nombres que la identifican de acuerdo con la zona donde nos ubiquemos, por ejemplo: en la india es llamado PRANA por los hindues, NEUMA según los griegos, CHI y KI por los chinos y japoneses, en occidente como el caso de venezuela, es ENERGIA VITAL, dándole la connotación E importancia que para cada uno tiene respectivamente.
Por ejemplo si observamos el espacio vació hacia el cielo y nos detenemos un ratoc podemos observar pequeñas partículas que parecieran basurita en el ambiente que se hace más oscuro o brillante según donde nos encontremos. En la Playa es clarito por lo lejano de la contaminación y en la ciudad más oscuro por los efectos contaminantes del entorno.
Entonces si vivimos en la capital, nuestra energía vital pudiera estar contaminada en principio por el ambiente, sin embargo, existen elementos internos que también la hacen más brillante pese a las condiciones, como son los pensamientos positivos, los cuales no son nada sencillo de mantener en un mundo que quiere morir a pedazos.
Todas estas antiguas teorías hablan de lo mismo: de una energía sutil que recorre nuestro organismo, se acumula en ciertos puntos del cuerpo y cuya falta o exceso produce enfermedad o desarreglos tanto psíquicos como físicos, ESTÁ RELACIONADO ESTRECHAMENTE CON EL CUERPO ETERICO.
Si existe una rotura sobrevienen enfermedades y malestares, así como en los vóltices de energías que se corresponde con nuestros chacras que se taponean por así decirlo cuando la energía oscura va invadiendo su alrededor, confundiendolo y haciendolo girar en sentido contrario, por ello el desvalance ocasiona muchos malestares.
En esencia un cuerpo sano sería aquel en el cual la energía fluye libremente y en el que individuo está libre de neurosis y emociones negativas como son la destructiva ira, preocupación, miedo, tristeza, culpa, desamor, se pierde la brújula por completo. Todo esto trajo como consecuencia el nacimiento de muchas técnicas y terápias cuyo propósito es ayudar a las personas a superar cualquier situación o emociones como las mencionadas anteriormente, entre otras.
Existen muchas formas, por ejemplo en tiempos de terapias, comer sumamente sano y si es posible vegetariano.
Otra forma que utilizo mucho es la meditación guiada, el chikung, taicho, entre otros. Con terapia de Respuesta espiritual suelo pedir a Yo Superior, liberar cualquier conexión de la energía de la persona que se hizo la terapia de la mia si soy el sanador, para desconectarme completamente.
Puedes pedir tambien que neutralice tu energía vital antes de la sanación para que el Yo Superior trabaje directamente con la del paciente, de allí la necesidad de estar comunicados con los seres de luz y los maestros, siempre apoyandonos y dandonos las mejores vribraciones para la transformación de la humanidad.
Digo: Yos superior, en nombre de Dios Todo Poderoso, limpia, desconecta, desactiva cualquier conexión que haya entre mi energía vital y la de __________ permite que la sanación se haga através de ti y las fuerzas de luz, para que se reestablezca la armonía en el cuerpo etérico de esta persona y luego uno a uno los voltices de energía recuperen su esencia natural y ritmo como fueron creados y que están bloqueando la perfecta salud. Gracias Padre que está hecho. Fiax Lux.
Yamile Medina
No hay comentarios:
Publicar un comentario