Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

Samurai3

Mi amado Samurai, el no lo sabe, talvez si, sucedió viendo sus historias y batallas en una distancia que para ambos es larga, no me refiero a insalvable pero si amplia.

Su presencia es inquietante, su temperamento fuerte, pareciera que nó pero el caracter se ha formado por sus combates y luchas.

No es sencillo dominarle o generar en el algun tipo de coerción, se defiende de inmediato con un tono de respeto que no da pie a otra entrada.

Despistado si, como todo tauro, rondando y pastando, sin darse prisa, para un león que le gusta correr y comerse a su presa en dos bocados, no resulta fácil el encuentro.

Mi Samurai vive su mundo. Está metido en su proceso, de allí no sale, porque quiero lograr sus sueños, pero deja atrás otros que sueñan que con el.

Sigue viviendo, en mis pensamientos solitarios, en las tardes de largo caminar, le digo que se vaya y sigue a mi lado, sin hablar, sin decir palabra alguna, pero no ve que me quedo sin los sueños de sus amores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario