Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2012

LA CIMA DEL MUNDO (THE CARPENTERS)


Tal sentimiento está viviendo por encima de mi. Hay sorpresa en casi todo lo que veo. No hay nubes en el cielo. Tengo el sol en mis ojos y no me asombraría si fuera un sueño.

Todo lo que quiero que el mundo sea se está volviendo realidad, especialmente para mí y la razón es clara, es porque tu estás aqui.

Tu eres la cosa más cercana al cielo que yo he visto.

Estoy en la cima del mundo (TOP OF THE WORD), viendo la creación y la única explicación que puedo encontrar, es el amor que he encontrado desde que tú estás a mi alrededor. Tu amor me puso en la cima del mundo.

Algo en el aire ha conocido mi nombre y me está diciendo que las cosas no son iguales en las hojas de los arboles, ni en el roce de la brisa. Hay una plácida sensación de felicidad para mi.

Solo hay un deseo en mi mente. Cuando este dia acabe espero conseguir que el mañana sea exactamente igual para ti y para mi.

Todo lo que necesito será mio si tu estas aqui.

Estoy en la cima del mundo viendo abajo la creación y la única explicación que puedo encontrar es el amor que h encontrado desde que tu estás a mi alrededor.

Tu amor me puso en la cima del mundo.

Tema de 1972. Top of the word, grupo The Carpenters.

1 comentario: